WhatsApp de Publicidad
Seguinos

emotiva historia

Una enfermera, la dueña de un departamento y una noble cadena de favores

En diálogo con La Brújula 24, Mayra Berón contó que la propietaria del inmueble “le perdonó” dos meses de alquiler por trabajar en el sector sanitario. Y reveló qué hará con ese dinero.

La historia de una enfermera que trabaja en el Hospital Municipal merece no pasar desapercibida. Su arduo trabajo diario en tiempos de pandemia por el coronavirus tuvo el reconocimiento de la dueña del departamento que alquila y, a raíz de ese noble gesto, surgió una idea para ayudar a otra persona que atraviesa momentos de extrema sensibilidad, no solo desde lo económico.

Se trata de Mayra Berón, puntaltense que vive en Bahía Blanca y, en diálogo con LA BRÚJULA 24 relató la situación que le toca vivir y que, aún, la emociona. “Fue algo inesperado”, reveló al momento de describir el momento que está experimentando por estas horas.

“La propietaria del lugar donde vivo me manda todos los meses la factura de la luz del departamento y yo le hago la transferencia por ese monto y el del alquiler. Le pregunté cómo llevaba la cuarentena y le dije que cuando salía de la guardia, le depositaba el dinero”, sentenció Berón, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y continuó con la crónica de aquel diálogo: “Cuando le comenté que era enfermera, espontáneamente me dijo que no le pague por dos meses en agradecimiento a mi trabajo. Ella vive sola en Buenos Aires, tiene familia en Bahía y siempre ha tenido gestos muy lindos conmigo”.

Porque no solo hay que publicar cosas desagradables.. Mercedes es la dueña del Departamento que alquilo en bahia…

Posted by Mayra Beron on Monday, April 6, 2020

“Hablando con ella le comenté que había hecho otra publicación en Facebook, por una mujer que perdió a su marido, un paciente que nos movilizó porque pasó muchas cirugías. Entre todos los enfermeros le comprábamos mercadería para darle una mano”, destacó la joven trabajadora del ámbito de salud en otro segmento de la entrevista radial.

En ese sentido, movilizada por la nobleza de la titular del inmueble, explicó: “Ahí es donde caí en la cuenta de que este dinero de mi alquiler se lo podía dar a ella, junto a ropa y mercadería que también me acercó un montón de personas que leyó el posteo”.

“Es indignante que haya gente que nos mire de reojo por trabajar en el sistema de salud. Esto de la pandemia sacó lo mejor y lo peor de mucha gente”, finalizó, demostrando que no todo está perdido.

Lo más leído