WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para sectores vulnerables

Gay y sus funcionarios juntaron más de 1.800.000 pesos para donaciones

Funcionarios bahienses de Juntos por el Cambio reunieron más de 1.800.000 pesos para la compra de alimentos que serán destinados a donaciones en distintos puntos de la ciudad.

Lo había anticipado el intendente Héctor Gay en el transcurso de la semana, cuando se informó que los integrantes de su equipo bajarían sus haberes en un 30 por ciento para dicha medida de asistencia.

“Entendemos el esfuerzo que está haciendo toda la sociedad, y estos son tiempos de ser austeros, y como Estado y gobierno, estar junto a los vecinos acompañando y atendiendo las necesidades”, había dicho el Jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Hoy, quien notificó el número de lo recaudado fue Pablo Romera, secretario Privado de Gay. “Esta semana constituimos el Fondo Especial de Emergencia Alimentaria, destinado a atender problemáticas más urgentes durante la pandemia del coronavirus y desde Juntos por el Cambio de Bahía, decidimos donar el 30% de nuestros sueldos a este fondo”.

“Como entendemos el esfuerzo que hacen todos los bahienses y la situación que estamos viviendo, el Intendente, los secretarios y subsecretarios del Municipio, y los concejales, diputados y senadores de nuestro espacio, donamos más de 1 millón 800 mil pesos”, expuso.

De igual modo, explicó que con ese dinero compraron alimentos como leche en polvo, arroz, polenta, lentejas, fideos, harina, aceite y puré de tomate, para ser distribuidos a las familias más necesitadas de Bahía Blanca.

Lo más leído