WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en medio de la emergencia

Gay y sus funcionarios donarán el 30% de sus sueldos para ayuda social

El dinero irá destinado a la compra de alimentos. Los concejales y legisladores harán lo propio.

El intendente Héctor Gay y los miembros de su gabinete definieron bajar sus haberes en un 30%, medida que fue tomada luego de una reunión desarrollada este mediodía en la que consensuaron esa quita.

Se trata de un gesto por parte del Ejecutivo en medio de la pandemia del coronavirus, que obliga a la sociedad bahiense a realizar una cuarentena que provoca pérdidas económicas muy grandes en distintos rubros.

"Hemos constituido un Fondo Especial de Emergencia Alimentaria que será destinado a atender las problemáticas más urgentes durante la pandemia del coronavirus", comienza mencionando el jefe comunal en su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: "Entendemos el esfuerzo que está haciendo toda la sociedad, y estos son tiempos de ser austeros, y como Estado y gobierno, estar junto a los vecinos acompañando y atendiendo las necesidades".

"Frente a la situación sanitaria, social y económica que estamos viviendo, decidimos realizar, junto con los secretarios y subsecretarios de mi gobierno, y legisladores y concejales de Juntos por el Cambio de Bahía, un aporte económico del 30% de nuestros sueldos a dicho Fondo", cerró Gay, en la red social.

Lo más leído