WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Colegio de Farmacéuticos

“Pedimos que no vengan todos juntos a vacunarse”

La titular del Colegio de Farmacéuticos en Bahía Blanca, Silvia Godoy, dijo están siguiendo dos protocolos que conviven entre sí.

La titular del Colegio de Farmacéuticos en Bahía Blanca, Silvia Godoy, se refirió hoy al protocolo de vacunación que se lleva adelante en la ciudad.

“62 farmacias de las 110 están atendiendo con normalidad. Acá trabajamos hace más de diez años con la vacunación y nos mandan un sistema en base a la experiencia, y más en este momento de aislamiento”, indicó en diálogo con LA BRÚJULA 24.

“En el primer punto de ese protocolo dice que los turnos serán telefónicos. Lo analizamos con (Paola) Boedo (PAMI local), y le expliqué que con el DNI, los del número 9 van a quedar muy lejos. Por eso definimos que convivan los dos métodos. Algunos vienen con turnos y otros no; eso ya lo teníamos organizado”, explicó Godoy.

En cuanto a otra de las consultas más frecuentes, sobre por qué algunas farmacias no dan turno cuando no son clientes de la misma, sostuvo que “esto es un paraguas para todos. Las vacunas son de PAMI, no se pueden llevar y se deben aplicar en la farmacia”.

“Van a venir el 50 por ciento más de vacunas y también las de neumonía. Lo que pedimos es que no vengan todos juntos, vacunas hay”, aseguró.

Lo más leído