WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A los 56 años

Dolor en el tenis local por el fallecimiento de Silvia Di Giorgio

Se destacó a nivel local y nacional, tanto en su época de menores como durante su paso por el tenis senior. Peleó durante varios años con un cáncer.

Silvia Maronna de Di Giorgio, una reconocida tenista del ámbito local, con una dilatada trayectoria a nivel nacional, falleció hoy luego de luchar durante varios años con una cruel enfermedad.

Hija de una familia netamente ligada al tenis, Silvia se destacó desde su paso por las categorías menores a nivel nacional, donde llegó a ubicarse entre las 10 mejores del país en dos categorías.

Luego y ya como tenista senior, participó en torneos nacionales e internacionales, incluso representando al país y a la ciudad.

Además, figura como una de las tenistas más ganadoras del Austral de Veteranos, que año tras año se realiza en Sociedad Sportiva.

Silvia fue quien acompañó a Franco y Valentina Di Giorgio a también realizar interesantes carreras como tenistas menores a nivel nacional.

“Desde el club, queremos recordarla con una sonrisa. Su habitual y cálida sonrisa que transmitía cada vez que pisaba una cancha de tenis. Siempre te recordaremos, Silvia”, escribió el club Sociedad Sportiva en sus redes sociales para recordarla.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Maronna de Di Giorgio. Jugadora, Dirigente y Referente del Tenis de…

Posted by Tenis Sociedad Sportiva on Tuesday, March 31, 2020

(Foto: Tenisay)

Lo más leído