WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por el coronavirus

La Liga Argentina de Voley terminó el torneo sin campeón

Es la primera competencia del país que queda desierta por la pandemia.

La pandemia por el coronavirus se llevó puesta formalmente a la primera competencia deportiva en el país. Se trata de la Liga Argentina de Vóley.

Se trata de la primera actividad que declara oficialmente desierta su competición, de acuerdo a lo que informaron en un comunicado.

En el mismo, marcaron que “la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) y los cuatro clubes que clasificaron a semifinales de la competencia tomaron este lunes 30 de marzo la decisión conjunta de dar por finalizada la Liga de Voleibol Argentina temporada 2019/2020, en el marco de la situación sanitaria en Argentina por la pandemia de COVID-19”.

Luego añadieron que “autoridades de ACLAV y de los clubes Bolívar Vóley, Ciudad Vóley, Gigantes del Sur y UPCN San Juan Vóley acordaron la medida en una videoconferencia realizada este lunes luego de que el Gobierno de la Nación anunciara la extensión del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio hasta el próximo 13 de abril”.

Primer coletazo de la pandemia en una competencia deportiva profesional en la Argentina. ¿Qué pasará con los otros deportes?

Fuente: El Día.

Lo más leído