Deportes
La Liga Argentina de Voley terminó el torneo sin campeón
Es la primera competencia del país que queda desierta por la pandemia.

La pandemia por el coronavirus se llevó puesta formalmente a la primera competencia deportiva en el país. Se trata de la Liga Argentina de Vóley.
Se trata de la primera actividad que declara oficialmente desierta su competición, de acuerdo a lo que informaron en un comunicado.
En el mismo, marcaron que “la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) y los cuatro clubes que clasificaron a semifinales de la competencia tomaron este lunes 30 de marzo la decisión conjunta de dar por finalizada la Liga de Voleibol Argentina temporada 2019/2020, en el marco de la situación sanitaria en Argentina por la pandemia de COVID-19”.
Luego añadieron que “autoridades de ACLAV y de los clubes Bolívar Vóley, Ciudad Vóley, Gigantes del Sur y UPCN San Juan Vóley acordaron la medida en una videoconferencia realizada este lunes luego de que el Gobierno de la Nación anunciara la extensión del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio hasta el próximo 13 de abril”.
Primer coletazo de la pandemia en una competencia deportiva profesional en la Argentina. ¿Qué pasará con los otros deportes?
Fuente: El Día.
- Noticias B19 horas ago
Videos: la tormenta causó anegamientos en varios sectores de la ciudad
- Noticias B11 horas ago
Cayeron 60 milímetros en seis horas y hubo evacuados
- El Tiempo11 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- Noticias B23 horas ago
Un grupo de voluntarios de la región vino a limpiar el Penna: "Es nuestro hospital también"
- Uncategorized24 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para el fin de semana
- Destacada C7 horas ago
"Hay que pensar dónde reubicamos la ciudad"
- Noticias B24 horas ago
Reconocidos chefs cocinarán a total beneficio de los afectados por el temporal
- Noticias B22 horas ago
El costo de preparar un asado en Bahía dio un salto en febrero: qué fue lo que más subió