WhatsApp de Publicidad
Seguinos

QUEDATE EN CASA

Creció la cantidad de detenidos por violar la cuarentena

En total fueron 225 quienes violaron el decreto y no pudieron justificar su presencia en la calle. Además aumentaron los números en la zona.

Continúa subiendo la cifra de detenidos por no cumplir con la cuarentena total y obligatoria frente al avance del coronavirus, a pesar del endurecimiento de los controles en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

En las últimas 24 horas, fueron un total de 225 las personas demoradas al circular por las calles de Bahía Blanca sin poder justificar la violación del decreto dictado días atrás por el presidente Alberto Fernández.

Cabe remarcar que un día anterior habían sido 224, es decir que se mantiene la tendencia, mientras que fueron 194 durante el jueves, 130 el miércoles y 74 el martes.

Además, crecieron con notoriedad los detenidos en la zona: fueron 19 en Patagones, 55 en Villarino, 4 en Monte Hermoso, 30 en Punta Alta y 5 en Tornquist.

Horas atrás, el titular de la Policía Departamental Gustavo Cheppi, destacó en LA BRÚJULA 24 que “La gente aún no ha tomado dimensión de lo que estamos viviendo. En las reuniones que mantenemos vamos explicando los operativos y desde el área de salud nos comentan cómo ven la problemática. Si el ciudadano no pone un granito de arena, se va a complicar”.

Lo más leído