WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Detienen a dos militares por violar el aislamiento: tenían retenidas a dos jóvenes

Ocurrió en las inmediaciones del Quinto Cuerpo. Iban cuatro personas dentro del auto. Terminaron en la comisaría por no poder justificar por qué estaban en la vía pública.

Cuatro personas, dos militares y dos mujeres, fueron detenidas esta madrugada por violar el aislamiento en las inmediaciones al Quinto Cuerpo del Ejército.

Se trata de Angelo Paillalef y Daniel Macias, de 29 y 22 años respectivamente, ambos pertenecientes al ejército argentino, y de una joven de 18 años y una menor de 17.

El vehículo, un Renault Megane -IND 806-, fue interceptado por personal policial en Florida y Guido Spano.

Al no poder justificar su permanencia en la vía pública, todos fueron trasladados hacia la Comisaría Séptima.

Una fuente policial le indicó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que "al ser personal militar tienen libre circulación para movilizarse hacia el trabajo. Pero ya que estén con otras dos civiles arriba del auto es otra historia".

Cabe señalar que antes de interceptar el vehículo, una mujer llamó al 911 y contó que estaba dentro del batallón en contra de su voluntad, aunque esta situación aún no fue corroborada.

Según se informó, las autoridades militares realizarán informes internos con los dos militares y tomarán las medidas pertinentes.

Lo más leído