WhatsApp de Publicidad
Seguinos

terrada 852

El sábado cayó por violar la cuarentena; hoy por droga

La policía encontró a Carlos Borelli en la esquina de Juan Molina y Castelli. Antes que pudieran decirle algo salió corriendo y se metió en la casa de un cómplice donde encontraron droga. Los dos quedaron detenidos.

Cerca de las 11 de la mañana personal del Comando de Patrullas encontró llegando a la esquina de Juan Molina y Castelli a Carlos Borelli (36) con una balanza bajo del brazo.

Cuando bajaron a identificarlo esta persona salió corriendo, por lo que de inmediato llegaron en apoyo agentes de la Comisaría Segunda.

Estos vieron como el hombre se metió en un complejo de departamentos ubicado en calle Terrada 852, por lo que fueron tras de él. Al ingresar al departamento “1 F” se encontraron con algo que no esperaban.

El dueño de casa, Gustavo Montani, se encontraba fraccionando droga sobre la mesa del comedor, por lo que inmediatamente ambos quedaron tras las rejas.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, Borelli ya había tenido paso por la seccional Segunda el sábado, luego de quebrantar la cuarentena.

Lo más leído