WhatsApp de Publicidad
Seguinos

emotivo video

Así se vivió la llegada al país de bahienses que estaban varados en Perú

Después de arribar a Ezeiza, partieron en colectivo hacia Bahía. Mirá el momento en el que les anuncian la llegada a suelo argentino.

Un video grabado con un celular muestra el arribo al país de un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Perú, en el que viajaban bahienses.

En el mismo, se observa el momento emotivo que se vivió entre los pasajeros y la tripulación, cuando les anunciaron la llegada al aeropuerto de Ezeiza.

Lógicamente, los días de tensión e incertidumbre hicieron mella en todos ellos.

Cabe destacar que las personas que estaban en ese avión y que son vecinos de Bahía Blanca, se encuentran en el micro que salió anoche de la mencionada terminal, por lo que su arribo a la ciudad se dará esta mañana.

Además, desde la comuna recordaron que el resto de las personas que aún permanecen en las instalaciones de la aeroestación capitalina, deberán volver a anotarse en la Terminal A para poder regresar en nuevos micros que serán dispuestos para tal fin.

También se mencionó que fueron habilitados los familiares para poder ir a buscarlos, al tratarse de un caso de emergencia.

La información se encuentra disponible en la página de la Municipalidad: https://www.bahia.gob.ar/coronavirus/

Bahienses que por estas horas siguen en Ezeiza.

Lo más leído