WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

La policía fue para ayudarlos, pero los arrestó por violentos

Se trata de una pareja que estaba en Zapiola al 400. Llamaron al 911 para pedir asistencia. Pero cuando llegaron los uniformados, empezaron a agredirlos. Al final, fueron presos por desobediencia y por violar la cuarentena.

Los vecinos de Zapiola al 400 fueron testigos durante la tarde del domingo de un hecho de violencia que requirió la actuación de la policía y terminó con dos personas detenidas.

Faltaban algunos minutos para las 17 cuando un llamado al 911 alertó sobre un sujeto que supuestamente se había tragado una pastilla de cocaína. Inmediatamente fueron enviados los uniformados al lugar.

Al llegar, se encontraron con una pareja totalmente fuera de sí. Un hombre llamado Carlos Borelli, de 36 años, y una joven identificada como Andrea Montenegro, de 22, que se tornaron agresivos con la fuerza de la ley.

Tras un breve forcejeo, ambos fueron controlados. Él fue derivado al Hospital Municipal para evaluar si había ingerido algún tipo de sustancia que pusiera en peligro su vida. Y ella directamente a la comisaría.

Ambos enfrenan cargos por resistencia a la autoridad y por violar el aislamiento social obligatorio. Interviene el Tribunal Federal N°1.

El video:

Lo más leído