Noticias B
Sin cuarentena: arrestan a un delivery de droga con varias bochas de cocaína
Fue en un operativo de interceptación de personas que realizó la policía.
Para algunos no corre la cuarentena por el coronavirus. En la tarde de ayer la policía de la Comisaría Cuarta detuvo a un hombre que se paseaba en un vehículo con varias bochas de cocaína, y se cree que sería un delivery de droga.
Los efectivos lo interceptaron a las 19.45 en la esquina de Corrientes y Sarratea, y lo identificaron como Emiliano José Mancabelli, de 34 años. Según explicaron en un parte oficial, el detenido tiene antecedentes penales.
En su poder secuestraron seis envoltorios de nylon con cocaína, un teléfono celular, y 6.650 pesos.
El caso es investigado por la Fiscalía N° 19 a cargo del fiscal Mauricio Del Cero como “tenencia de estupefacientes para comercialización”.
-
Noticias B24 horas agoSe conoció la identidad de la mujer fallecida en el choque entre moto y camioneta
-
Noticias B18 horas agoTras una millonaria inversión provincial, Susbielles anunció 142 lotes para viviendas
-
Noticias B20 horas agoOfrecen recompensa para capturar a un conocido arquero condenado por un delito sexual
-
Noticias B19 horas agoVideo: así fue la maniobra que puso en la mira a "La Uruguaya"
-
Noticias A4 horas agoMilei llega a Bahía: cuáles son las actividades que realizará durante su visita
-
Noticias A4 horas agoCómo afilar las tijeras en casa con una aguja y recuperar el filo en pocos segundos
-
La región22 horas agoA cinco días de la tragedia en Guaminí, siguen buscando al quinto pescador desaparecido
-
Noticias B21 horas agoSin acuerdo con los docentes universitarios: el Gobierno aplicará igual una suba salarial del 3%
