WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Monitorean nuevos casos sospechosos en la ciudad

Autoridades sanitarias indicaron que se trata de un joven de 21 años que volvió en las últimas horas de los Estados Unidos. Se encuentra internado en el Hospital Municipal.

Autoridades sanitarias locales confirmaron la existencia de un nuevo caso sospechoso de coronavirus en la ciudad, por lo que se activó el protocolo correspondiente.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, se trata de un joven de 21 años que volvió en las últimas horas de Estados Unidos. Está internado en el Hospital Municipal.

Gustavo Piñeiro, encargado del comité de contingencia de dicho nosocomio, relató en conferencia de prensa que “está sintomático, pero no grave. Tiene fiebre y había empezado con tos y dolor de garganta”.

Además, explicó que “ante casos sospechosos, en especial con gente que proviene de país de riesgo, se lo interna independientemente la gravedad. Esto cambiaría en cualquier momento porque no se podría internar a toda al ciudad”.

“Los restantes pacientes sospechosos son una señora de 60 años que tuvo contacto con un familiar que llegó de afuera, y la otra es una chica de 21 años. Ambas están en buenas condiciones”, aseveró. 

Cabe destacar que en la jornada de ayer dieron resultado negativo los estudios que fueron efectuados a dos jóvenes de Bahía Blanca.

De todas maneras, y según confirmaron desde el municipio, hay unas 130 personas que están siendo monitoreados de manera permanente.


Lo más leído