WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ante independiente

Villa Mitre espera “el partido de su vida” en medio de un mar de dudas

El “Tricolor” se mide mañana ante el “Rojo” por Copa Argentina. El plantel está en Capital desde el sábado, tratando de abstraerse de los rumores.

El plantel de Villa Mitre realiza movimientos aguardando jugar con Independiente. (@VillaMitreBB)

Villa Mitre debe jugar mañana frente a Independiente de Avellaneda por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro, cargado de emotividad para el “tricolor” por la envergadura del rival, está programado para este martes a las 21:10, en Sarandí, con televisación de TyC Sports y a puertas cerradas.

La delegación se encuentra desde el sábado en Buenos Aires, luego del empate obtenido en San Luis frente a Juventud Unida Universitario, entrenando y a la espera de las definiciones, en medio de una gran cantidad de versiones que cambian día a día.

“El comentario que circula es que el nuestro es el último partido antes de que se suspenda todo”, mencionó Carlos Mungo, entrenador del plantel que milita en el Torneo Federal A, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Además, el DT del equipo que lidera la Zona 2 de la tercera categoría del fútbol argentino reconoció los problemas que tiene para armar el equipo con el que enfrentará al “Rojo” por sanciones y lesionados: “Es una señal. Todo esto se produce porque nos está yendo bien”

Lo más leído