WhatsApp de Publicidad
Seguinos

narcotráfico

Concejal de Tornquist asegura que “Bordoni sabe lo que pasaba en el INTA”

La concejal Sandra Soverchia analizó la situación de los detenidos tras los allanamientos. Y criticó la ubicación de los buzones antinarco en el distrito.

La concejal Soverchia conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24.

La concejal del Frente de Todos en Tornquist, Carmen Soverchia, expuso en LA BRÚJULA 24 su pensamiento con relación al resonante operativo que terminó con el arresto de Federico Sebastián Labarthe y Cristian Raising, dos ediles de Cambiemos cuando pretendían retirar plantas de marihuana del interior de la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

“Escuchando algunas declaraciones que realizó públicamente, da toda la sensación de que el intendente (Sergio) Bordoni estaba en conocimiento de lo que ocurría en el INTA, de que había 60 familias que utilizaban el aceite de cannabis”, enfatizó Soverchia, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y enfatizó que “la Justicia debe ser igual para todos, lo que es ilegal es ilegal sin importar el partido político. Mucha gente tiene el odio crónico de meter la política en el medio y desde allí no se construye”.

“La semana pasada recibimos un proyecto que presentó el bloque Cambiemos sobre este tema y nosotros no nos oponemos siempre que haya una receta médica. Pero acá el tema se mezcló y hay gente que lo usa para ampliar las diferencias. Es algo nefasto”, mencionó la dirigente K.

Y sostuvo respecto a un dato que resulta tan llamativo como sugestivo: “Tenemos fecha para el 17 de marzo para hacer la apertura de los buzones antinarco que no se abren desde abril del año pasado”, al tiempo que lanzó una crítica: “No concuerdo con que el Ejecutivo haya decidido colocarlos debajo de una cámara de seguridad. Es obvio que nadie va a denunciar”.

“En el distrito están sucediendo cosas que jamás ocurrieron mientras hay autoridades que parece que están mirando para otro lado. Si es verdad que hay tanta gente consumiendo aceite de cannabis, debería hacerse un registro para trabajar en la legalidad. No colabora nada que el Intendente diga que tiene conocimiento y no lo encuadre”, cerró Soverchia.

Lo más leído