Tenía 17 años
Punta Alta: un joven murió tras chocar su moto contra un camión
El accidente fatal ocurrió en la intersección de las calles Saavedra y José Ingieros, en el barrio Ciudad Atlántida de la vecina localidad. El joven falleció en el acto.

Un adolescente de apenas 17 años perdió la vida este mediodía luego de colisionar la moto en la que circulaba con un camión que transportaba contenedores en Punta Alta.
El fatal accidente ocurrió en la intersección de las calles Saavedra y José Ingenieros, en el barrio Ciudad Atlántida.

La víctima fue identificada como Emiliano Ezequiel Munafó, quien manejaba una Zanella 1.500cc. Según fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24, el joven impactó en la parte trasera del camión y falleció en el acto.

El camión, tipo volquete, marca Iveco, pertenece a la empresa Sinsa y era conducido por Sergio Oviedo, quien quedó implicado por homicidio culposo.
-
lo publicó en facebook
Atropellaron a su perra y vende su playstation para pagar la operación
-
Indiada y D´Orbigny
Una mujer terminó en el hospital tras chocar contra una camioneta
-
trámite presencial
Oficinas públicas de Bahía inscriben a quienes quieran recibir la vacuna
-
federal a
Fin del sueño: Villa Mitre quedó eliminado por penales
-
cansado de absa
Patagones: harto de no tener agua en su casa, fue a higienizarse al río
-
se dijo en la brújula 24
Ciro necesita una costosa medicación para poder vivir mejor
-
reporte oficial
Coronavirus en Bahía: dos muertes y otro salto en la cantidad de casos
-
Participaron de un tiroteo
Dictan prisión preventiva para dos peligrosos delincuentes