WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Olimpo volvió a revivir sus viejos fantasmas y cayó 3 a 0

El "aurinegro" perdió sin atenuantes ante Sportivo Peñarol de San Juan y cortó la racha de tres victorias en fila que traía hasta el momento.

El equipo de Abaurre dio un mal paso ante Sportivo Peñarol. (San Juan)

Olimpo, que venía con una seguidilla de tres triunfos en forma consecutiva, sufrió una dura caída en condición de visitante y frente a Sportivo Peñarol de San Juan por 3 a 0 en una nueva fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Carlos Fernández, Gabriel Pérez Tarifa y Alan Cantero fueron los autores de las conquistas de un equipo que venía en racha negativa y, ahora, vuelve a creer y sumar al "aurinegro" a la lucha por no perder la categoría.

Cabe recordar que el sábado Villa Mitre (líder del grupo) había ganado en cancha de Pacífico de Cabildo por 2 a 0 frente a Desamparados de San Juan y que Sansinena se presenta lejos de casa frente a Cipolletti.

Posiciones: Villa Mitre y Deportivo Maipú 38 puntos, Huracán Las Heras 34, Deportivo Madryn 32, Juventud Unida 30, Sansinena 27, Camioneros y Estudiantes de San Luis 25, Olimpo y Cipolletti 24, Desamparados 23, Sportivo Peñarol y Círculo Deportivo 21, cierra Sol de Mayo con 16 unidades.


Lo más leído