WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se presentó en fiscalía

Crimen del hincha: Schwaner se declaró inocente y le apuntó a otro barra

El único detenido por el asesinato de Sergio Emanuel Castillo aportó el nombre del supuesto asesino, pruebas y dos testigos que confirmarían sus dichos.

Lucas Javier “Titi” Schwaner (23), el único detenido hasta el momento por el crimen de Sergio Emanuel Castillo, decidió ampliar hoy su declaración ante el fiscal de homicidios Jorge Viego y volvió a afirmar que es inocente.

Sin embargo, en esta ocasión, fue más allá y dijo que otro barra de Villa Mitre fue el autor material del disparo que terminó con la vida de Castillo en aquella fatídica jornada del 9 de febrero.

Schwaner ya había declarado el pasado 19 de febrero y en aquella ocasión había negado que el audio filtrado con una supuesta confesión haya sido suyo.

Desde la Fiscalía General no brindaron otros detalles para no entorpecer la investigación.

Pero otra fuente vinculada al caso mencionó que el “Titi” también aportó el nombre de dos testigos que sabrían cómo se originó la tragedia en la previa al clásico y algunas pruebas para corroborar lo que estaba diciendo.

Además, se supo que solicitó protección para su familia, ya que teme por las represalias.

Ahora la fiscalía de homicidios evaluará estas pruebas para conocer el grado de veracidad de las mismas.

De todos modos, Schwaner sigue siendo el principal sospechoso del caso y Viego se encuentra todavía a tiempo de solicitar la prisión preventiva (solicitó una prórroga).

Lo más leído