WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Crimen del hincha

“Titi” Schwaner se declaró inocente y dijo que el audio de la confesión no es suyo

El acusado prestó declaración indagatoria ante el fiscal Jorge Viego y negó todos los cargos en su contra.

Lucas Javier “Titi” Schwaner negó esta tarde ser el autor del disparo que terminó con la vida de Sergio Emanuel Castillo y mencionó además que el audio que circula con una supuesta confesión no es suyo.

Schwaner, de 23 años, se presentó esta tarde ante el fiscal Jorge Viego, luego de ser trasladado desde la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones en Bahía Blanca hacia Fiscalía.

El acusado brindó su versión de los hechos que terminaron con la vida de Castillo, durante los violentos enfrentamientos que tuvieron lugar el domingo 9 de febrero en las inmediaciones de la sede del club Villa Mitre.

Cabe recordar que Schwaner fue arrestado en la tarde de ayer durante un allanamiento llevado a cabo en Estados Unidos al 1.400.

Tras ser detenido, el acusado pasó la noche en la primera cuadra de la calle Pueyrredón.

El audio

“Encima el gato, el cobarde de Luciano Guzmán (uno de los líderes de la hinchada de Olimpo) lo dejó re morir, porque si es tan piola como es tendría que venir en la primera línea, adelante, como tiene que ser, como vamos nosotros a todos lados. El gato venía acovachado en un auto. Gil, cobarde, puto, boludo. Pero bueno, a ese también, al de la moto le re cabió el balazo. Gil de mierda. Y a unos pares más también porque a un par más le di”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído