WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lucha contra la delincuencia

Tres detenidos durante los operativos masivos realizados por la policía

Caputaron a un delincuente que era intensamente buscado por la justicia, a una persona que intentó evadir un control policial y a un hombre con 189 gramos de marihuana.

Tres personas fueron detenidas durante los operativos simultáneos y masivos que se iniciaron ayer en todas los diferentes barrios de la ciudad.

Se trata de un hombre que fue interceptado con 189 gramos de marihuana, una persona que intentó escaparse de un control vehicular y un delincuente que era intensamente buscado por la justicia.

Además, y según fuentes policiales, se incautaron 32 vehículos y se labraron 24 infracciones de tránsito.

En los operativos, lanzados ayer luego de instrucciones brindadas por las nuevas autoridades policiales, trabajaron un total de 140 policías pertenecientes a las siete comisarías de la ciudad, policía local, policía vial, DDI, Narcocriminalidad, Inteligencia y GAD. Además, prestaron colaboración efectivos de las policías comunales de Monte Hermoso, Coronel Rosales, Tornquist, Villarino y Patagones

Este accionar de la policía tuvo que ver con una planificación realizada por parte del flamante Superintendente de la Región Sur, Aldo Caminada (Superintendente de la Región Sur) y el nuevo Jefe de la Departamental, Gustavo Cheppi, en conjunto con el municipio.

"Tiraron mapas delictivos arriba de la mesa y comenzaron a armar un operativo grande, que tendrá a más de 130 efectivos en las calles", relató una fuente policial a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Lo más leído