WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el Parque Independencia

DUBA y una interesante alternativa para vivir la definición de la Superliga

A partir de las 20, se habilitarán dos pantallas para que los hinchas de ambos clubes puedan ver los encuentros entre River-Atlético Tucumán y Boca-Gimnasia LP.

“2 partidos, 2 pantallas y un solo lugar”, con ese lema, Discapacitados Unidos Bahienses (DUBA) generó una interesante iniciativa para vivir esta noche la definición de la Superliga, que tendrá a River y Boca como protagonistas.

En el SUM que posee en su sede, ubicada en el Parque Independencia, se colocarán dos pantallas planas en las que se transmitirán los encuentros entre River-Atlético Tucumán y Boca-Gimnasia LP para que los hinchas de ambos clubes puedan compartir un momentos juntos, lejos de conflictos, insultos y polémicas.

“El mensaje es poder compartir una jornada en la que puedan convivir hinchas de ambos clubes. Lo que queremos generar es un mensaje positivo, de buena convivencia”, explicó Franco Cardone, responsable de la entidad.

Los encuentros se iniciarán a las 21, por lo que el lugar se habilitará una cantina. Todo lo que se recaude será a beneficio de esta entidad.

“Uno se va a quedar con la Copa, el otro no, pero la idea es que la pasemos bien y que podamos compartir un buen momento, con el fútbol como excusa”, agregó Cardone.

Para reservar una mesa, los interesados deberán comunicarse al 2915229963.

Lo más leído