WhatsApp de Publicidad
Seguinos

junto a un cómplice

Salió de la cárcel el viernes y volvió a caer robando en la casa de su ex

Hugo Pizzamiglio fue detenido cuando se llevaba pertenencias de quien fuera su pareja. Mirá cómo quedó en evidencia y fue arrestado.

Los detenidos por el curioso hecho.

Hugo Alberto Pizzamiglio, de 30 años, y Emiliano Nicolás Trejo, de la misma edad, fueron detenidos anoche mientras se encontraban en pleno robo de una vivienda ubicada en Neuquén y Paunero.

El hecho cuenta con varias particularidades. La primera de ellas es que el ilícito se estaba produciendo en el domicilio de la ex pareja de Pizzamiglio, ubicado en Villa Ressia.

Otro aspecto que despierta curiosidad es que el malviviente anteriormente mencionado había abandonado la Unidad Penal de Villa Floresta el último viernes.

El otro dato saliente de la información policial indica que este sujeto es conocido como uno de los “hombre araña” que ingresa a los inmuebles trepando por las paredes.

Pero lo más inverosímil es que, enterada de que desconocidos (o no tanto) habían ingresado a su casa, llamó al teléfono fijo que fue atendido por su ex pareja, quedando en evidencia.

Lo más leído