Noticias B
Volvía de un asado en familia y descubrió que habían robado en su casa
Delincuentes ingresaron en la vivienda ubicada en Bravard 722, en el barrio kilómetro 5, aprovechando la ausencia del dueño. Se llevaron dinero y joyas.
Nicolás Trellini aprovechó el domingo, en medio de un fin de semana largo, para dejar su domicilio e irse a comer un asado a la casa de sus padres.
Sin embargo, aquel que sonaba como un gran plan, terminó siendo una mala determinación, ya que su ausencia fue aprovechada por ladrones, quienes ayer ingresaron a su casa ubicada en Bravard 722 para llevarse dinero y algunas alhajas.
Los malhechores ingresaron por el patio de la vivienda y luego se fugaron por la puerta de adelante.
No es la primera vez que Trellini sufre un robo de estas características, ya que hace tres años le había pasado algo similar.
-
Noticias B23 horas agoViolencia de género: atacó ferozmente a su pareja y le destrozó el celular
-
Noticias B21 horas agoApoyo Habitacional: ya se anotaron cinco mil personas en los primeros dos días
-
Noticias B22 horas agoVideo exclusivo: así fue el ataque al sindicalista baleado en la puerta de su casa
-
Noticias B20 horas agoMurió Carlos Rinke, héroe de Malvinas y leyenda del histórico ataque al buque HMS Coventry
-
Noticias A18 horas agoPedófilo de las cámaras ocultas: uno a uno, los hechos imputados
-
Espectáculos24 horas agoTodos los ganadores de los Premios Ídolo 2026: el principal galardón fue para Davo Xeneize
-
Noticias B18 horas agoJubilados de Anses: el Gobierno oficializó el bono de hasta $70.000 para noviembre
-
Destacada A1 hora agoDetienen en Ingeniero White al acusado de balear al sindicalista
