WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tres personas heridas

Violento accidente en el acceso a Algarrobo

Por motivos que la policía busca esclarecer el auto en el que viajaban se despistó. Uno de los ocupantes salió despedido. Quienes iban en los asientos de adelante están siendo atendidos en el hospital Penna.

Esta mañana se produjo un violento accidente en el acceso a la localidad de Algarrobo, a metros del cruce con la ruta 22.

Por motivos que la policía busca esclarecer, un Volkswagen Gol conducido por Facundo Rondán se despistó y terminó siendo frenado bruscamente por un guardarraíl.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, producto del fuerte golpe, quien iba en el asiento del acompañante, William Pino, salió despedido. Por su parte, Jullieta Lazarte, quien viajaba atrás, fue la que menos daño se hizo. Todos viven en esa localidad del partido de Villarino.

Rápidamente se activaron los protocolos de emergencia, y se decidió el traslado de Pino y Rondán hacia Bahía Blanca, los cuales están siendo atendidos en el hospital Penna con distintas lesiones.

Lazarte en tanto quedó en observaciones en el nosocomio de Algarrobo, y podría recibir el alta en las próximas horas.

Conjuntamente con el destacamento policial de esa localidad estuvo trabajando en el lugar la ayudantía fiscal de Villarino.

Lo más leído