WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Frente a la comisaría primera

Ex Guardia Urbana dañó patrulleros e intentó apuñalar policías

Sucedió el sábado. Francisco Fri (45) fue captado por cámaras de seguridad. Después de violentar los vehículos, corrió hasta Undiano al 300. Un cómplice también quedó detenido.

Anoche, pasadas las 21, los oficiales de guardia en la comisaría Primera no podían creer los que las cámaras de seguridad del exterior del edificio estaban captando.

Sin muchos reparos un hombre apareció caminando por la calle, y si bien la imagen no era clara al respecto, algo le estaba haciendo a uno de los vehículos. Debido a esto, los policías asombrados salieron a ver qué pasaba.

Fue allí cuando el ex agente de la Guardia Urbana, Francisco Fri de 45 años (la persona en cuestión), no dudó en salir corriendo hacia calle Undiano, y detrás de él los uniformados.

En la retirada, el malviviente que previamente había tajeado las cubiertas de dos vehículos policiales, les tiró con una petaca de vidrio aunque la misma no golpeó a nadie.

Al verse acorralado, sacó el cuchillo con el cual había roto los neumáticas y buscó herir a sus perseguidores. Para poner las cosas aún más difíciles, Julio Alaggio (38) saltó en su ayuda.

Finalmente la fuerza pública logró detenerlos, pasando la noche tras las rejas y quedando a disposición de la UFIJ N° 15. 

Fri tiene varios antecedentes. Desde agredir y amenazar de muerte a un policía siendo parte del GU; a pelearse en un bar o robarse una cerveza de un kiosco. Sumado a eso, el viernes su hijo fue detenido por una juntada entre amigos que terminó muy mal.

Lo más leído