WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en 25 de mayo al 400

Una juntada terminó con disturbios, golpes, un herido y tres detenidos

Un chico de 15 años fue atacado por otros dos sujetos que habían estado en la misma reunión. Además, hubo otro menor que terminó demorado por daños.

El complejo de departamentos donde fue la reunión (Google)

Una juntada entre varias personas terminó sumida en un verdadero caos.

Fue durante la última madrugada, poco antes de las 4, en un departamento ubicado sobre calle 25 de Mayo 498. Y el resultado fue un chico de 15 años herido y tres jóvenes detenidos, de los cuales uno es menor de edad.

Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24, hubo un llamado de emergencia por un robo ocurrido en 25 de Mayo y Santa Fe. Cuando arribó un móvil del Comando de Patrulla, los agentes entrevistaron a un adolescente, quien les manifestó haber sido víctima de un ilícito.

En su relato, les dijo que fue interceptado por dos sujetos armados con un cuchillo y que le sacaron una mochila y su celular. Pero además, aportó sus identidades, siendo que antes habían estado juntos en una misma reunión.

Tras concurrir el denunciante a sede policial para radicar una denuncia penal, los uniformados retornaron al domicilio en cuestión por un nuevo llamado que alertaba por una confrontación y disturbios.

Una vez allí, detuvieron a un menor de 15 años por el delito de daño y a Santiago Fri, de 19, y Martín Britez, de 18. Los dos últimos tenían en su poder la mochila y el teléfono que le arrebataron al adolescente, quien además tuvo que recibir asistencia médica.


Lo más leído