Deportes
Mirá el lujoso auto con el que llegó Carlos Tevez al entrenamiento de Boca
El "Apache" arribó con una Ferrari California T, valuada en más de medio millón de dólares.

Fue un viernes dentro de lo habitual en Ezeiza, donde el plantel de Boca se entrenó pensando en el duelo del domingo ante Godoy Cruz en la Bombonera en el que intentará ganar para alzcanzar en la punta y meterle presión a River. Pero el rugido del motor del vehículo que condujo Carlos Tevez fue lo que rompió con la monotonía.
Después de la práctica a puertas cerradas que comenzó a las 9 de la mañana, los futbolistas elongaron y se bañaron. Mientras Julio Buffarini y Miguel Ángel Russo atendieron a la prensa en la sala de conferencias, el Apache partió raudamente en una Ferrari California T que vale más de medio millón de dólares.

Este vehículo con motor V8 3.8 turbo cuenta con 560 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Tiene un valor de al menos 550.000 dólares y además llega a superar los 300 km/h, condiciones similares al vehículo que lució Mauro Zárate hace algún tiempo.
La particularidad es que, según cuentan quienes conocen en la materia, esta Ferrari no figura entre las más populares para los fanáticos del Cavallino.
- Noticias A10 horas ago
Violento asalto: golpean a una pareja y huyen en su camioneta
- Noticias B13 horas ago
Operativo "Zonas Calientes": 4 detenidos y 23 vehículos secuestrados
- Noticias B13 horas ago
Motociclistas resultaron heridos en dos fuertes choques sobre la Avenida Dasso
- Noticias B22 horas ago
Bullrich anunció que revocarán los permisos de cannabis medicinal: "Vamos a empezar de cero"
- Noticias B13 horas ago
Discutió con su cuñada, le robó el celular y la hirió en sus brazos con un cuchillo
- Noticias B15 horas ago
Declaran organización terrorista a la RAM acusada de los incendios en la Patagonia
- El Tiempo15 horas ago
Descenso de temperatura y algo de inestabilidad al cierre de una nueva semana
- Noticias B23 horas ago
Una especialista explicó el incidente del hombre que fue tragado por una ballena