WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mete presión

Messi elogió a Lautaro y sueña con tenerlo de compañero en Barcelona

El 10 aprobó el posible desembarco del delantero argentino. El pase del bahiense cuesta 110 millones de euros.

Messi y Lautaro Martínez comparten equipo en la Selección Argentina.

Lionel Messi dio luz verde a una posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona. Y lo hizo con grandes elogios para el 9 del Inter, que atraviesa el mejor momento de su carrera: “Es un futbolista espectacular, que tiene unas condiciones espectaculares. Ahora explotó”.

Hace meses se habla del posible desembarco del delantero argentino en el club Culé. Su cláusula de rescisión es de 110 millones de euros si se ejecuta en las primeras dos semanas de junio. Para el 10, sería una pieza clave en el armado de la próxima temporada.

“Lautaro es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo”, explicó Messi en diálogo con Mundo Deportivo.

En la entrevista le preguntaron si había un parecido entre el Toro y Luis Suárez, actual 9 del Barcelona que tiene 33 años: “Sí que tienen cosas en común. Se manejan bien con el cuerpo, aguanta. Son bastante parecidos”.

“En la Copa América de Brasil, Lautaro hizo un gran torneo con varios goles. El equipo acabó jugando bien, demostró que podría ser fiable”, explicó Messi.

Hay dos delanteros que suenan con fuerza para la próxima temporada: Lautaro y Neymar, quien hace rato quiere regresar al Barcelona con sus amigos Messi y Suárez.

“Los buenos jugadores siempre se terminan adaptando al club. Luis Suárez tiene experiencia y podría ayudar en la adaptación de Lautaro en el club y la Liga, pero por el momento son todas suposiciones”, cerró el 10 y capitán de la Selección Argentina y el Barcelona.

Lo más leído