WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló la abogada del hincha asesinado

Tratan de identificar al sujeto que iba de acompañante del hincha asesinado

"No se sabe si el acompañante iba armado. Sí sabemos que los barras tenían las armas en un auto y las distribuyeron”, mencionó Constanza Urquiola en LA BRÚJULA TV.

La doctora Constanza Urquiola, la cual representa a la familia de Sergio Emanuel Castillo, dio detalles respecto al fatídico domingo y cuestiones referidas a Lucas Javier Schwaner, detenido ayer por la tarde y principal señalado por el crimen.

“Vamos a esperar a ver que pasa en la indagatoria, a ver si declara o no. Por este audio no siente remordimiento”, mencionó en el programa LA BRÚJULA TV, conducido por los periodistas Germán Sasso y Martin Noir.

La profesional aseguró que una de las tareas a las que se encuentran abocados es a la identificación del sujeto que iba de acompañante de Castillo al momento del crimen.

"Iba alguien atrás con Emanuel. No se sabe si el acompañante iba armado. Sí sabemos que los barras tenían las armas en un auto y las distribuyeron”, mencionó.

La abogada también confirmó que “hubo declaraciones que buscaron desviar la causa a propósito”.

Sin embargo Urquiola aseguró que a Lucas Javier Schwaner “lo tenemos identificado desde el comienzo, con audios y testigos que describieron su fisonomía. Necesitábamos y aún necesitamos más testigos para identificarlo en rueda de reconocimiento”.

Sobre el domingo trágico, la doctora mencionó que “no dispararon desde el auto”, el Fiat Uno secuestrado el lunes, sino que “Schwaner dispara a mitad de cuadra en Garibaldi, sale corriendo, se sube al Fiat Uno, y se van”.

De igual manera contó que para ella todo “fue casual, Emanuel no era ni barrabrava ni delincuente. Se dejó llevar por la pasión, por la masa, y terminó en un lugar que no debía haber estado”.

Lo más leído