WhatsApp de Publicidad
Seguinos

avanza la causa

Crimen del hincha: investigarán a dirigentes y policías

Más allá de la captura del supuesto asesino, todavía quedan muchos interrogantes para la Justicia. El Fiscal General aseguró que “se van a deslindar las responsabilidades que correspondan”.

La captura de Lucas “Titi” Schwaner, señalado como el autor del disparo que terminó con la vida de un hincha de Olimpo hace 10 días, parece ser solo un puntapié inicial en la investigación.

Si bien tanto autoridades policiales como de la Justicia han manifestado que llegar a dar con el asesino era el gran objetivo, la causa sigue avanzando.

Esta mañana, el propio Fiscal General Juan Pablo Fernández dijo en diálogo con Germán Sasso, por LA BRÚJULA 24, que se investigará el accionar tanto de los dirigentes deportivos como de los policías que estuvieron abocados al polémico operativo.

“Acá hubo más de un delito y hay que seguir trabajando. Se está evaluando y se van a deslindar las responsabilidades que correspondan”, consideró Fernández.

Y los interrogantes aún son variados. En base al exhaustivo análisis de cámaras de seguridad, públicas y privadas, además de los testimonios recolectados, lo que se intenta develar por estas horas es, por ejemplo, dónde estaban las armas usadas en el feroz tiroteo.

Además, por estas horas sigue siendo buscado el barra que iba como acompañante en la moto de Sergio Castillo, en la previa de lo que terminó siendo su violenta muerte.

Lo más leído