WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se trata de un helado

Bromatología municipal detectó una bacteria en un producto de Walmart

Fue tras un análisis realizado por los profesionales de la Comuna. Desde Provincia ordenaron quitarlo del mercado.

El Ministerio de Agroindustria de la provincia informó que fue detectada la presencia de una bacteria en un producto de la empresa Walmart. La Listeria monocytógenes /25 gr fue hallada a partir del análisis realizado por el Laboratorio del Departamento de Bromatología y Protección de la Salud de la Municipalidad de Bahía Blanca.

El producto en cuestión es el postre tricolor / crema Helada sabor frutilla, vainilla y de chocolate marca Great Value RNE: 02-030.528 RNPA: 2906-23509/18 (02-610.947) Lote: QLT1 L 09/20/2021 M 09:46:52.

Por esa razón, hasta que se realice la pericia de control, fue solicitado a la empresa Walmart Argentina SRL el retiro preventivo del mercado de ese lote.

Desde el Municipio solicitaron que, en caso de detectar la comercialización del mencionado lote, se informe al área de Bromatología.

Según indicaron en un comunicado oficial, el retiro ha sido categorizado como Clase I, lo que significa que el alimento posee una probabilidad razonable de que su consumo provoque consecuencias adversas graves para la salud.

Lo más leído