WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pedro Pico y Ruta 3

Un peligro: camionero borracho tiró parte de su carga

Las maderas que llevaba quedaron esparcidas a un lado del semi.

Un camionero que manejaba completamente borracho tiró parte de su carga cuando transitaba cerca de las 3.40 de la madrugada de hoy por el sector de la calle Pedro Pico, a la altura de la rotonda con la Ruta 3.

Fue un llamado al servicio de emergencias 911 el que avisó a la policía del incidente. Al llegar, encontraron al vehículo estacionado y varias tablas de madera amontonados a un lado del semi.

Su conductor, Darío Gerardo Pujol, de 32 años, dio positivo en el control de alcoholemia. El primero de ellos arrojó 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre; y la contraprueba 1,79. Los choferes profesionales no tienen permitido manejar con ningún gramaje de alcohol.

Por esta razón, el camión fue secuestrado por personal de Control de Tránsito del Municipio.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el camionero transportaba las maderas para fabricar pallets desde la provincia de Entre Ríos hasta el Parque Industrial bahiense.

“Parece que nunca vio la rotonda, y quedó encajado”, explicó uno de los servidores públicos que trabajó en el lugar. Para liberar el camión debieron trabajar personal de la guardia de Defensa Civil y de la Delegación municipal de Ingeniero White con una motoniveladora.

Lo más leído