WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol

Mac Allister: "En Boca no me valoraron, sólo querían un poco más de plata"

"Yo le dije a (Juan Román) Riquelme que quería quedarme en Boca, pero a las horas me enteré que habían mandado un mail diciendo que no iba a Inglaterra salvo que Brighton ponga un millón de dólares", disparó.

Alexis Mac Allister habló sobre su repentina y sorpresiva salida de Boca Juniors. Mientras disputaba el Preolímpico Sub 23 con el seleccionado argentino, en Colombia, arregló su salida del club xeneize para incorporarse a Brighton de Inglaterra. Fue una de las figuras del torneo de selecciones y su partida deja varios interrogantes.

"Yo le dije a (Juan Román) Riquelme que quería quedarme en Boca y esa fue siempre mi principal posición, pero a las horas me enteré que habían mandado un mail diciendo que no iba a Inglaterra salvo que Brighton ponga un millón de dólares. Ahí sentí que no me valoraron y que sólo querían un poco más de plata", sostuvo el futbolista en diálogo con Fox Sports.

Al ampliar sobre la cuestión y sobre las acusaciones de que decidió irse por plata, Mac Allister fue claro: "Que me quieran hacer quedar mal a mi es política. Tomé la decisión por lo que pasó. Vine a Boca porque quería y, aunque digan que fue por plata, tenía una oferta desde Rusia para ganar dos millones de dólares pero acá vine a ganar un tercio", cerró.

(Fuente: TyC Sports)

Lo más leído