WhatsApp de Publicidad
Seguinos

volver a vivir

El crudo testimonio de una joven que fue impactada por una bala perdida

Celeste está viva de milagro. La semana pasada estaba limpiando el frente de su casa, en Villa Rosario, cuando le pegaron un tiro en el cuello. “Estoy viva de milagro”, reconoce.

Celeste Belén Nungeser hoy puede decir que volvió a nacer. Y es literal.

La semana pasada fue impactada en la cara por una bala perdida cuando estaba limpiando el frente de su casa, en Villa Rosario, y hasta los médicos que la asistieron le dijeron que “estaba viva de milagro”.

Hoy, ya de vuelta con su familia, la joven relató en LA BRÚJULA 24 todo lo ocurrido y pidió, encarecidamente, que haya mayor seguridad en el sector.

“Estoy recuperándome y agradecida, sobre todo a Dios, porque estoy viva. Y pidiendo seguridad en el barrio. A mí, la única vez que me vinieron a tomar testimonio fue cuando estuve en el Penna, pero después no se acercó nadie más”, comentó con indignación, y a la vez muy asustada.

Respecto del momento en que fue alcanzada por el proyectil Celeste recordó que “estábamos limpiando el frente con mi mamá y en un momento siento como un piedrazo y escuché los disparos. Es gente que solamente anda haciendo maldad, yo la verdad que no tengo ningún dato”.

“Mi mamá me llevó enseguida a la guardia y en el Penna me trataron excelente. Me dijeron que la bala entró abajo del maxilar y se desplazó entre la carótida y la yugular. Los médicos la sacaron y cerraron una vena. Me dijeron que estaba viva de milagro”, sintetizó.

“Nací de vuelta gracias a Dios y a los médicos que actuaron rápido”, agregó.

Además, la joven lamentó la reiteración de hechos de violencia que vienen conmocionando no solo a su barrio, sino también a la ciudad. “No sé que esperan para hacer algo, yo soy una ciudadana que trabaja y que no actúo de la misma forma que ellos, es gente que tiene como única motivación hacer maldad”.

Lo más leído