Noticias B
Sergio Massa se reunió con el presidente de Coninagro
Debatieron acerca de una ley de seguros multiriesgo y de reimpulsar la ley de economías regionales. Y abordaron la agenda legislativa del campo.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se reunió hoy con Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada) y abordaron la agenda legislativa para el sector agropecuario.
En este sentido, los puntos centrales del encuentro giraron en torno a tratar la ley de seguros multiriesgo y a impulsar nuevamente la ley de economías regionales.
En materia de políticas públicas para el arco agroindustrial se propuso poner en marcha el "Proviar 2", un programa de apoyo a pequeños productores vitivinícolas, haciendo foco en la integración productor-bodega e innovación y tecnología para PyMEs.
En ese marco, el titular de Coninagro invitó a Massa a participar de la Vendimia 2020 en Mendoza para interiorizarse acerca del trabajo de los productores regionales y de la situación del sector en general.
- Noticias B11 horas ago
Arrestan a cerrajero por golpear a cliente que se quejó por el arreglo de su camioneta
- Noticias B19 horas ago
Realizarán un recorrido de prevención casa por casa por un caso sospechoso de sarampión
- Noticias B19 horas ago
Se iba desnudando mientras huía: capturan a un hombre que intentó robar una moto
- Noticias B21 horas ago
Cayó preso por robar una mochila con $900 mil en efectivo
- Noticias B12 horas ago
Villa Delfina: un sujeto robó un hacha, quiso escapar y terminó detenido
- Noticias B23 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases este jueves
- Noticias A8 horas ago
Tristes postales de una emblemática galería: así quedó Visión 2000 a 13 días del temporal
- Destacada B3 horas ago
Impactante choque múltiple en Grünbein sin heridos