WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sobre las 20

Una bala perdida casi produce una tragedia en la terminal

Rozó la ropa de un pasajero y terminó incrustada en la carrocería de un micro. De milagro no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. La policía trabaja en el lugar.

Minutos antes de las 20 un pasajero que esperaba subirse al interno 8519 de la empresa Central Argentino, fue rozado por una bala, que terminó impactando en la carrocería de la unidad.

El proyectil le rajó el pantalón pero milagrosamente no lo hirió. Al darse cuenta de lo ocurrido, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, le informó a los choferes lo que había pasado.

Inmediatamente notaron el impacto de bala en uno de los laterales del micro que iba a partir rumbo a Paraná, por lo que llamaron a la policía.

Personal de la comisaría Primera se encuentra trabajando en el sector, a la espera de la policía científica. A su vez, tanto la persona damnificada como uno de los conductores se dirigieron a radicar la denuncia.

Cabe mencionar que por la afluencia de público que tiene habitualmente la terminal, y sobre todo en horas de la noche, podría haberse vivido una verdadera tragedia.

Lo más leído