WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

En la estación de servicio que robaron no entregarán cambio de madrugada

Así lo confirmó su dueño. “A partir de esta noche tienen la orden de no tener nada encima” aseguró.

Javier Moyano, dueño de la estación de servicio de Lainez e Indiada que sufrió el tercer robo en pocos meses, y que fuera noticia tiempo atrás debido a que un ladrón, luego de tomar la recaudación, abrazó al playero, tomó una drástica decisión.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 aseguró que “A partir de esta noche los empleados tienen la orden de no tener nada encima. Pedirán el dinero justo y lo meterán en un buzón. El que quiera ir a robar deberá llevar una amoladora”. 

Entrevistado en el programa “Aunque sea Tarde” afirmó sobre el atraco que padecieron anoche: “Estoy en Monte Hermoso. Vi las cámaras desde el celular y vi como fue el robo. Hace poco tuvimos dos robos del mismo modo, así que estaban advertidos. Lo primero que hice fue preguntarle cómo estaba el playero”.

De igual forma comentó que “hace muchos años que no nos robaban de esta manera y tan seguido, se había calmado. No descarto la posibilidad que sea la misma persona que esté cometiendo los hechos. Y mi sospecha nace porque está usando el mismo revolver en los tres casos”. 

Por último, y sobre la manera en llevar adelante los asaltos, Moyano confió en que “lo que intentan siempre es sorprender para que el playero no reaccione. Más allá de la violencia, yo diría la sorpresa y no darle reacción al otro”.

Lo más leído