WhatsApp de Publicidad
Seguinos

delincuente "cariñoso"

Le robó a un playero y antes de irse le dio un abrazo

Fue en en la estación de servicio de Lainez e Indiada. El ladrón amenazó con un arma al trabajador y le sustrajo la recaudación. “Me dijo que lo perdonara porque estaba re duro”, contó la víctima.

La estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Lainez e Indiada fue escenario anoche de un hecho de inseguridad que tuvo algunos ribetes llamativos. Y la comisaría Cuarta ya trabaja en el caso.

Eran las 3 de la madrugada cuando el playero, llamado Facundo Kippes, de 25 años, fue abordado por un solitario delincuente que, amenazándolo con un arma, le exigió el dinero de la recaudación.

Facundo, asustado, le imploró que no lo lastimara. Le contó que tenía una hija y en ningún momento se resistió, entregándole los casi 10 mil pesos que tenía en la billetera del comercio.

“Ahora quedó un poco el susto, pero ya se va a ir. Tengo una cámara acá y quedó todo grabado. Ya hicimos la denuncia y ahora a esperar si lo pueden agarrar”, reconoció a este medio el damnificado.

Y lo llamativo, por ponerle un calificativo, fue cuando el malviviente se fue de la estación. “Me dijo que estaba re duro, y que lo perdonara. Me pidió que le diera un abrazo para que quedara todo bien y se fue caminando lo más tranquilo”. 

¡Evidentemente, era un ladrón cariñoso!

Lo más leído