WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conexiones ilegales

Estos son los vecinos del barrio Patagonia denunciados por colgarse de la luz

En la exposición que hizo la empresa EDES acusa a dos usuarios por estafa y hurto.

En las últimas horas, una denuncia por parte de la empresa EDES sobre conexiones clandestinas en el barrio Patagonia hizo algo más que ruido.

Las redes sociales se hicieron eco de la situación y no tardaron en llegar los comentarios alusivos. En especial, teniendo en cuenta el sector de la ciudad en el que fueron halladas esas irregularidades.

La exposición de la firma, en la que se habla de casos de estafa y hurto, fue radicada en la UFI N° 8. Los dos usuarios apuntados son Marcela Reneé Beain -Las Heras 4216- y Marcelo Rosendo Fernández -Malharro 474-.

Tal como informó LA BRÚJULA 24, se trata de casos de robo eléctrico a través de maniobras que incluyen desde medidores manipulados hasta conexiones directas monofásicas y trifásicas.

Como resultado, EDES informó que “se retiraron las conexiones clandestinas y medidores adulterados detectados y se procedió, el viernes 31 de enero, con la radicación de 2 denuncias penales por estafa y hurto de energía en la UFI N°8 de la ciudad de Bahía Blanca”.

“Este tipo de maniobras está penado por la regulación vigente y genera un peligro para los usuarios y para la vía pública ya que no cuentan con las condiciones de seguridad necesarias. Además, afectan directamente a la calidad del servicio que reciben usuarios de la zona al generar desajustes en la red de distribución”, agrega el texto.

Lo más leído