WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Joven muerto en White

"Nosotros tenemos dudas de que fuera atropellado"

Silvia, la tía de Brian Matías Santa Cruz, el chico que falleció en las primeras horas del sábado sobre la ruta 252, a metros de la cancha del club Huracán, dijo que “lo que sabemos nos lo dijo la policía”.

Silvia es tía de Brian Matías Santa Cruz. En la mañana del sábado lo encontraron muerto, tirado sobre la ruta 252, a metros del club Huracán de Ingeniero White, y la familia aún no lo puede creer.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, aseguró que “a mi hermana la llamó un oficial de policía conocido, preguntándole si teníamos algún parentesco con Brian. A ella le dijeron que tenía un disparo en la cabeza, pero a las horas, después nos dijeron que realmente había sido atropellado”.

Continuando con su relato en el programa “Aunque sea Tarde”, señaló que “nosotros tenemos dudas de que fuera atropellado. Él tenía la mitad del cuerpo en el asfalto, y la otra mitad en la banquina. No leímos la autopsia. lo que sabemos nos lo dijo la policía; que algo lo había pasado por encima”.

Yendo a la vida de su sobrino, mencionó que “él trabajaba de lo que le salía. Hacía de todo un poco. Era una excelente persona. Un compañero. Era un hijo más para mí. Era muy fiel para los suyos. Amaba a su hijo que hoy tiene cuatro años y hasta el día de hoy piensa que su papá está trabajando”. 

Por último Silvia Santa Cruz confirmó que “mañana veremos a un abogado y veremos cómo sigue todo esto. Por ahora está caratulado como homicidio culposo” e hizo un pedido: “Si esa mañana hubo un testigo, por lo mínimo que pueda aportar, que lo haga. Que vaya a la comisaría Tercera y brinde testimonio”.

Lo más leído