WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se dijo en La Brújula TV

Saldrán desde Bahía y recorrerán América en combi

Rodrigo Roig y Cintia Gorza, acompañados de su perra “Simona” vienen planeando su viaje hace más de tres años. En días inician la aventura.

Se conocieron en Mar del Plata y no solo el amor los unió, sino que también la pasión por viajar.

El bahiense Rodrigo Roig y la pringlense Cintia Gorza apostaron a dejarlo todo y embarcarse en el sueño de recorrer el continente entero de una manera muy particular: en combi.

Entrevistada en LA BRÚJULA TV por Germán Sasso y Martín Noir, la pareja comentó cómo fue creciendo esta idea, que en algunos días pondrá las ruedas a andar.

“Si bien compramos la combi hace tres años, en el medio hemos tenido varias historias curiosas, como por ejemplo que justo para mi cumpleaños (recordó Rodrigo) la sacamos del taller y se nos prendió fuego”. De igual forma esto no los desanimó.

Continuaron dedicándole tiempo y esfuerzo, y hoy el vehículo “está equipado completo, hasta con inodoro químico por cualquier emergencia” recalcó Cintia.

Entre las anécdotas, estuvo el hecho que “de Mar del Plata a Bahía Blanca tardamos 14 horas. Teníamos recién hecho el motor, así que se tenía que asentar y por eso fuimos parando”.

Sobre el ritmo de viaje Rodrigo contó que “no tenemos definido el itinerario. Si vos queres cuidar el motor, tenes que ir a 60, 70 kilómetros. Por día queremos hacer 150 o 200 kilómetros, para cuidar el vehículo. Iremos parando en estaciones de servicio y campings”.

Acotando a esto Cintia mencionó que “lo bueno es que todos los repuestos se consiguen en toda América” y a su vez Roig aclaró que “el primer mecánico que tuvimos me hizo ir a ayudarlo, y de esa manera aprendí todo lo que tendría que hacer si pasa algo. Se refrigera a aire, así que hay que respetar sus tiempos”. 

La pareja, que estará acompañada de su perra “Simona”, renunció a sus trabajos y vendió la mayoría de sus bienes para costear el viaje, aunque de todas maneras se las rebuscarán en el camino para seguir avanzando.

“Cosmética natural, artesanías, comidas, vamos a vender y trabajar en lo que podamos para ir viajando” contaron.

Aquellos que los quieran seguir en su aventura pueden ingresar al Instagram “Vibrando América”

Lo más leído