WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se emitieron en La Brújula TV

Videos exclusivos: así huyeron los autores del atentado a La Cámpora

Las imágenes muestran los instantes después del estallido cuando escapan primero a pie y luego en un auto.

La Brújula TV emitió esta noche un programa especial y mostró en exclusiva imágenes y videos donde se aprecia a los autores del atentado que causó daños en la sede La Cámpora, mientras huían tras la detonación del explosivo.

En una de las fotografías, que es parte de las evidencias, se observa a un hombre que camina por Donado al 300 llevando un paquete que coincide con lo dicho por los peritos sobre las dimensiones del artefacto casero que se usó para el atentado. La imagen se tomó a media cuadra de la sede de La Cámpora.

Este mapa muestra el recorrido hecho por los sujetos. Hicieron el mismo camino ida y vuelta a pie, desde España y Darregueira hasta Donado y Berutti. En ese trayecto fueron fotografiados y filmados.

En el programa La Brújula TV, conducido por Germán Sasso y Martín Noir, se detalló en exclusiva que uno de los videos muestra (en el borde superior), el momento en que dos sujetos pasan por Donado instantes después de la explosión. Allí se observa a uno pasar primero corriendo, mientras otro, tal vez con problemas de movilidad o aturdido por el estallido, va detrás un poco más lento.

Otra de las filmaciones muestra un auto gris huyendo de las cercanías y que estaba estacionado en España y Darregueira. Huyen por calle España. Aún no se ha precisado el dueño del vehículo ni se ha dado con su paradero.

Estos son los videos que está analizando el Grupo Antiterrorista de la Policía Federal como parte de la investigación para dar con los autores del ataque ocurrido la semana pasada y que fue repudiado por referentes del arco político y distintos sectores de la sociedad.

Lo más leído