WhatsApp de Publicidad
Seguinos

monte hermoso

Multas de hasta 100 mil pesos para quienes organicen fiestas sin habilitación

Lo explicó el secretario de la vecina localidad, Hernán Arranz.

El secretario de Gobierno de Monte Hermoso, Hernán Arranz, detalló en LA BRÚJULA 24 las medidas tendientes a endurecer los controles en la vecina localidad balnearia para evitar la proliferación de fiestas clandestinas.

En tal sentido, en diálogo con el periodista Germán Sasso, contó que “aprobamos -HCD- la modificación del articulo 76 de la ordenanza del Código de Faltas Municipal, porque estamos tratando de evitar las fiestas privadas y en sectores públicos”.

Según indicó, el desarrollo de este tipo de encuentros multitudinarios “nos está generando problemas con los ruidos molestos y la inseguridad en los últimos años, por ejemplo en el lugar denominado la olla donde se juntan los chicos con equipos muy fuertes, con juntadas de hasta 600 personas”.

“Los parlantes los llevan en autos con sus propios generadores, arman la fiesta y no saben dónde la van a llevar a cabo. Eso lo van viendo y lo comunican por las redes sociales”, ejemplificó el funcionario.

Respecto de los controles, dijo que “la Guardia Urbana, junto con el cuerpo de inspectores municipales, van a poder generar una multa en el caso de los privados, porque también se hacen en casas particulares con todo lo que eso conlleva”.

“Vamos a ejercer una multa de entre 1.000 a 100.000 pesos. En cuanto a las casas particulares, se le aplicará al dueño y/o el que haya alquilado, y en el caso de fiestas en lugares públicos, le vamos a decomisar los aparatos y los vamos a tener en custodia hasta que paguen la multa”, señaló.

La nota:

Lo más leído