WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Edificio de calle Caronti

El sobreviviente del accidente en la obra está muy grave

Tiene fracturas, politraumatismos y los pulmones comprometidos. Pasó a terapia intensiva del Municipal.

Kevin Ariel Ring Lares, el trabajador que sobrevivió al accidente ocurrido en la obra de calle Caronti en el que murió uno de sus compañeros continúa muy grave.

Según indicaron desde el Hospital Municipal a la redacción de LA BRÚJULA 24, el joven de 20 años dejó el área de emergencias y quedó internado en el sector de terapia intensiva.

“Su estado es muy delicado. Está conectado a un respirador artificial y hubo que llevarlo a quirófano por las fracturas que sufrió en los miembros superiores e inferiores. Sus pulmones están comprometidos, y uno de ellos tiene sangre. También presenta una lesión a nivel vertebral en la zona lumbar”, indicaron los profesionales de terapia.

“Hay que evaluar las lesiones que tiene en la zona del abdomen minuto a minuto, para saber si se requerirá en un futuro algún tipo de cirugía de urgencia. La zona de la cadera también la tiene muy comprometida”.

En cuanto al tratamiento que se le está suministrando, Ring Lares necesitó transfusión de sangre, aporte de líquidos, y medicación para mantener la presión arterial estable.

Lo más leído