WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Inseguridad

Barrio Pedro Pico: dos robos en minutos y a dos cuadras de distancia

Los ladrones ingresaron en Undiano al 700 y Santa Fe al 800. En ambos casos hicieron una logística previa y esperaron que no haya nadie en los domicilios.

Dos familias regresaron a sus casas y se encontraron con la triste realidad de haber sido visitadas por los amigos de lo ajeno. El detalle pasa por la distancia que hay entre las dos viviendas y el momento en que se dieron los robos.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los primeros en darse cuenta de lo ocurrido fueron los damnificados de la cuadra de Undiano al 700, ya que llegaron y tenían forzadas las rejas del frente.

Mientras se entrevistaban con los oficiales que acudieron a la emergencia luego de llamar al 911, y consultaban a los vecinos si habían visto algo raro, a dos cuadras de allí, se repitió la escena.

En Santa Fe al 800, y después de ausentarse por apenas media hora, los propietarios encontraron todo revuelto. En su caso, y según le confirmaron a este medio, lo primero que notaron fue la falta de dos computadoras y $50 mil pesos.

Si bien el trabajo del área de científica podría aportar algo más al caso, la policía ya se encuentra trabajando al respecto.


Lo más leído