WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cerro ventana

Acusan a Bordoni de situar el nuevo deck mirador en un lugar peligroso

Un vecino de Villa Ventana planteó que el intendente de Tornquist no tiene permiso para modificar el lugar. "Por encima pasa una línea de media tensión", señaló.

La "mudanza" del deck mirador del Cerro Ventana, en el centro de la polémica. (Noticias Radio Reflejos)

Un vecino y comerciante de Villa Ventana criticó la decisión del intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, de desarmar el deck mirador del Cerro Ventana y plantear colocarlo enfrente, en un espacio que pone en riesgo a los turistas.

Jose Luis Medina conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 y resaltó: "Se contó parte de la historia, no toda. Ese deck es un lugar emblemático para toda la Comarca. Fui con mi madre hace un mes y cuando ella apoyó el bastón en una de las maderas, se quebró y trastabilló".

"El deck no tiene mantenimiento. Se hizo en la gestión de Gustavo Trankels. En otro medio, Sergio Bordoni dijo que tenía el permiso del OPDS. El lugar es una reserva natural que depende del Parque Provincial Ernesto Tornquist", sentenció Medina, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Luego, aclaró que "no tiene autorización para construir uno nuevo. La nueva gestión de la gobernación está revisando uno por uno lo firmado por la etapa de Vidal. No tiene el informe del impacto ambiental".

"Está construyendo el nuevo deck enfrente, en un lugar donde por encima pasa una línea de media tensión. Si se cae un cable, quién se hace responsable. Para hacer una obra se necesita del permiso", argumentó el denunciante en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, consideró que "el viejo se podría haber reparado porque la madera es la misma que la del muelle de Las Encadenadas. No es una cuestión política. Soy peronista los 356 días del año las 24 horas. Pero hablo como vecino. Se rompió una identidad del distrito y no se respetó nada".

Lo más leído