WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA REGIÓN

Por seguridad, derriban el deck mirador del Cerro Ventana

Personal del municipio de Tornquist derribó, en horas de la tarde del miércoles, el deck mirador del Cerro Ventana ubicado sobre la Ruta 76. 

El mismo presentaba un importante deterioro. En redes sociales hubo críticas por la medida, mientras que el ejecutivo de la vecina localidad informó que habilitarán un nuevo sector con mas comodidades.

El municipio había emitido un texto informando a través de la Secretaria de Turismo, Producción, Comercio e Industria, que por razones de seguridad el mirador permanecería cerrado, ya que representaba un riesgo para turistas y vecinos que visiten la zona.

Hubo hace días un accidente con un menor y por ello tomaron la decisión de eliminarlo del lugar.

Según se informó, se habilitará en el transcurso de esta semana un nuevo sector de recreación turística, que se está construyendo frente al ex deck de madera, debajo del cerro Cashuatí, que oficiará de zona de descanso y punto panorámico.

El mismo contará con un amplio sector de estacionamiento vehicular y además se prevé que habrá en breve puestos gastronómicos o zona de servicio con baños construidos a nuevo.

Fuente: Noticias Tornquist
Video: Celt TV

Lo más leído