Seguinos

Noticias B

Una nena vio cómo golpeaban a su mamá y avisó a la policía

Ocurrió anoche en la esquina de Monte Hermoso y Neuquén. Además, en otro caso, cayó un sujeto que intentó agredir con una cuchilla a su ex.

La valentía de una nena permitió que la policía pudiera salvar a su madre de una golpiza. Todo ocurrió minutos antes de la medianoche, en una vivienda cercana a la esquina de las calles Monte Hermoso y Neuquén. Allí, efectivos de la Policía Local estaban realizando la recorrida habitual cuando la menor se acercó gritando y pidiendo ayuda.

Al arribar al domicilio, los uniformados encontraron a Mario Méndez, de 59 años, atacando a su expareja y madre de la niña, adentro de una de las habitaciones. Inmediatamente lograron detenerlo y le encontraron entre su ropa el teléfono de su ex.

El sujeto quedó alojado en la sede de la Comisaría Primera y su víctima fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia.

OTRO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

En la madrugada de hoy, más precisamente a la 1.50, personal policial del Comando de Patrulla debió intervenir  en otro caso de violencia de género.

Los efectivos arrestaron a Mauro Alejandro Carreras, de 33 años, quien se había acercado armado con una cuchilla al domicilio de su expareja, en el barrio Cooperación II.

Según indicaron fuentes oficiales, el sujeto estaba muy alterado y violento, y comenzó a patear la puerta principal de la vivienda para que lo dejaran ingresar. Al percatarse de la presencia policial, se subió a su auto Fiat Siena para escapar.

Tras una persecución de pocos metros, pudo ser detenido, sin antes intentar agredir a la policía con patadas y golpes de puño.

Finalmente, quedó arrestado y ahora se encuentra en la Comisaría Séptima, a disposición de la Fiscalía N° 15.

Más Leídas