WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruta 51

Hacía dedo y lo levantó un camión que terminó volcando: está grave

Ocurrió a última hora de ayer en el kilómetro 652. Presenta un pulmón perforado. El chofer, en tanto, fue internado, aunque está fuera de peligro.

El arduo trabajo de bomberos para retirar al acompañante. (El Orden)

Un camión que circulaba en el atardecer de ayer por la Ruta 51, terminó volcando a la altura de la bajada de El Divisorio, resultando heridos ambos ocupantes heridos.

El dato curioso es que uno de ellos era Leandro Mondragón, un pringlense que había subido al vehículo de carga que terminó tumbado en el kilómetro 652, luego de hacer dedo al costado de la cinta asfáltica.

Según publica el portal digital El Orden, la unidad quedó sobre la cinta asfáltica, siendo el chofer (identificado como Sandro Oscar Fabián Flores de 49 años) quien logró salir del habitáculos por sus propios medios y fue derivado al hospital pringlense.

No corrió la misma suerte Mondragón, quien quedó atrapado en la cabina y pudo ser retirado de la misma después de un par de horas de labor de los bomberos. Presenta un pulmón perforado.

El camión Volkswagen con acoplado pertenece a la empresa Transporte Díaz Hnos., transportaba cargamento de yeso e iba de General Roca a San Justo.

Lo más leído