WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Horror en General Campos

Un pigüense mató a su pareja delante de sus hijos e intentó suicidarse

El trágico hecho ocurrió el domingo. Martín Aníbal Colón le disparó con una carabina a Camila Fernanda Guevara delante de dos nenes de 7 y 15 años, respectivamente.

La localidad de General Campos (La Pampa) no sale de su asombro. Martín Aníbal Cólón (41), oriundo de Pigüé, asesinó de un disparo en la nuca a su pareja, Camila Fernanda Guevara (37) delante de sus hijos, de 7 y 15 años y luego intentó suicidarse.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 9 de Julio y Ramona Pedroza, de la mencionada localidad pampeana.

Según fuentes policiales, cerca de las 19 hs., el hombre comenzó a discutir con su mujer y en el medio de la pelea extrajo una carabina y le efectuó un disparo en la nuca.

Tras concretar el femicidio, el hombre se dirigió a uno de los baños de la vivienda donde se disparó un tiro debajo del mentón, el cual ingresó por el maxilar y le provocó lesiones en un ojo y el rostro.

Sin embargo, el hombre sobrevivió y se arrastró hasta la cocina, donde finalmente fue encontrado por los médicos que lo trasladaron al hospital de Santa Rosa, Lucio Molas, donde permanecía internado.

El diario Jornada publicó que la policía llegó de inmediato a la vivienda porque el niño de 7 años, que presenció el femicidio, salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos, quienes dieron aviso al teléfono de emergencias 911.

La causa por el femicidio quedó en manos del fiscal Juan Bautista Méndez, de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en General Acha.

Colón permanece internado en el hospital de Santa Rosa, con custodia policía, y a disposición de la justicia para prestar la declaración correspondiente cuando tenga el alta.

Las pericias en la vivienda donde aconteció el femicidio, estuvieron a cargo de efectivos policiales y personal de la Agencia de Investigación Científica (ACI). Allí se secuestraron varios elementos de utilidad para la causa. Además el domingo por la noche trabajó en la escena del crimen, personal personal de Criminalística, Balística de la Fiscalía de General Acha.

Lo más leído